29 de junio de 2016 17:08

Maradona recordó el título de 1986 y se comparó con la selección de Messi 

Diego Armando Maradona levantando la Copa Mundial de mexico 1986. Foto: Archivo

Diego Armando Maradona levantando la Copa Mundial de México 1986. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Agencia DPA

Diego Maradona recordó al seleccionado argentino que ganó hace 30 años el Mundial de México 1986, donde él tuvo su consagración como futbolista, y destacó a ese equipo por sobre el que perdió ante Chile la final de la Copa América Centenario con Lionel Messi como capitán.

"Cada segundo que pasa somos más grandes. Porque fuimos y nos jugamos los dos... que tenemos en el (estadio) Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania ¿Entienden lo que les digo? ¿La diferencia que hay entre un equipo y otro?", dijo Maradona.

Los dichos del excapitán de la 'Abliceleste' pertenecen a un audio que se filtró en las últimas horas en las redes sociales y que fue replicado por la prensa local. Los medios coinciden en señalar que los exfutbolistas crearon un grupo de WhatsApp bajo el nombre de 'Campeones 1986', que reúne a los integrantes de aquella selección que hace 30 años ganó la Copa del Mundo en México.

Y allí Maradona envió un mensaje de audio, que fue difundido hoy, 29 de junio del 2016,  cuando se cumplen tres décadas de aquella final ganada por Argentina ante Alemania. En tanto, se siguen multiplicando los mensajes para Messi revea su decisión de renunciar a la selección argentina, tal como anunció el domingo luego de la derrota ante Chile por penales en la final de la Copa América Centenario.

El capitán de Newell's, Maximiliano Rodríguez, dijo hoy que hay que "cuidar y proteger" a Messi, del que fue compañero en los últimos tres Mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014). "Lo que dijo después del partido no me sorprendió, así que ahora habrá que cuidarlo y protegerlo para que revierta su decisión porque todos sabemos lo que significa Messi para la selección", dijo el mediocapista ofensivo, que años atrás se destacó en equipos como Atlético de Madrid, Espanyol y Liverpool. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)