21 de enero de 2017 14:46

Diego Forlán llegará a Guayaquil el miércoles y se entrenará en Barcelona

Diego Forlán luciendo la camiseta de Peñarol. Foto Archivo

Diego Forlán luciendo la camiseta de Peñarol. Foto Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

José Francisco Cevallos, el presidente de Barcelona Sporting Club, anda por Riobamba. Llegó a acompañar a su hijo en el torneo Sudamericano Sub 20 y a darle un par de consejos.

Todavía emocionado por la victoria ante Colombia compartió la mañana de este sábado 21 de enero en la hostería El Toril con su familia.Allí, Cevallos contó detalles de lo que será la ‘Noche Amarilla’, el próximo viernes 27 de enero y la fiesta que se prepara.

Está previsto que el uruguayo Diego Forlán, la estrella invitada para el espectáculo canario, arribe al país el miércoles. Participará en la práctica del jueves con el DT Guillermo Almada y por la noche asistirá a la cena con los socios.

La agenda del club también está lista. El plantel regresará el lunes al país para el partido de presentación y el debut en el campeonato ante el Deportivo Cuenca.

Cevallos cuestionó que los clubes que apoyaron el inicio del torneo el 29 de enero hayan diferido la primera fecha. Esto en referencia al aplazamiento del juego entre Independiente del Valle y El Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)