21 de junio de 2017 16:16

Deportivo Quito perdió en Tabacundo y se complica en el torneo de Segunda 

El Deportivo Quito fue derrotado por el Cuniburo en su visita al Atahualpa. Foto: Twitter Deportivo Quito

El Deportivo Quito recibirá al Cuniburo en el estadio Olímpico Atahualpa el domingo 25 de junio del 2017. . Foto: Twitter Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Deportivo Quito visitó al Juventud Independiente Tabacundo (JIT), la tarde del miércoles 21 de junio del 2017, por el torneo de Segunda Categoría de Pichincha.

A pesar de las múltiples opciones de anotar que generaron los chullas, sobre todo en la primera parte del encuentro, los jugadores del elenco de la Plaza del Teatro no pudieron marcar y perdieron 1-0 en el Estadio Cantonal de la Liga Tabacundo. 

El único gol del encuentro llegó a los 32' cuando el experimentado Walter Iza anotó de penal. 

Ni la habilidad de John Arroyo ni la potencia de Ángel Quiñónez fueron esta vez suficientes para vencer a Kevin Borja, golero del JIT.

Los chullas empezaron esta fecha en el cuarto lugar, con 26 puntos. Sus principales contrincantes por alcanzar las dos primeras plazas son Puerto Quito, Cuniburo y Espoli. Al final, solo los dos primeros ubicados avanzarán al torneo zonal de Segunda Categoría. 

Precisamente la 'Academia' recibirá el próximo domingo al Cuniburo, en un partido con el membrete de 'prohibido perder'. Será en el estadio Olímpico Atahualpa a las 12:00.  De conseguir el triunfo, los azul y grana mantendrán todavía opciones de avanzar en el certamen. 

Al final del encuentro, Jorge Iván Mancheno, gerente deportivo del club quiteño, se quejó de los árbitros. En declaraciones difundidas por radio La Red, 102.1 FM, el directivo dijo que presentarán una queja formal por el arbitraje de este partido.   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)