3 de mayo de 2016 17:14

'Pepo' Morales celebró su cumpleaños en medio de la incertidumbre

Santiago Morales, capitán de los chullas en el 2016 en la Serie B, en un cotejo en el estadio Atahualpa. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Santiago Morales, capitán de los chullas en el 2016 en la Serie B, en un cotejo en el estadio Atahualpa. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Santiago Ponce

En medio de la reunión entre los dirigentes y el cuerpo técnico del Deportivo Quito, un grupo de personas llegó con un pastel para celebrar el cumpleaños del volante Santiago Morales.

El 'Pepo', capitán de la 'Academia' que ahora juega en la Serie B, cumplió 37 años este 3 de mayo del 2016. 

Los jugadores del Quito aprovecharon que no hubo entrenamiento esta mañana para celebrar esa fecha especial debido a la visita de todos los miembros del directorio quienes buscan una solución definitiva a la crisis que atraviesa el equipo capitalino.

Morales llegó aproximadamente a las 09:30 y recibió un saludo por parte de sus compañeros de equipo para después permanecer al interior del complejo hasta el mediodía. En el transcurso de la mañana llegó un pastel dedicado al capitán del equipo chulla.

Santiago Morales espera que la directiva, a cargo de Freddy Mayorga, les cumpla con los salarios hasta el mes de febrero, como se habría acordado en un principio. "La posición del equipo es que si no nos cancelan hasta febrero no podremos firmar ningún rol, vamos a esperar hasta las cuatro de la tarde (16:00) para ver si existe una solución". agregó.

El jugador del Deportivo Quito inició su carrera profesional en El Nacional entre 1997 y 2002. En el 2003 fichó por el Deportivo Quito y después retornó al conjunto militar en el 2004.

'Santi' alternó entre ambas camisetas durante tres años más para luego jugar por Universidad Católica y Espoli, entre 2007 a 2015 y fue parte de la plantilla que consiguió el título de campeón del fútbol ecuatoriano con el Deportivo Quito en el 2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)