8 de junio de 2016 14:37

Deportivo Quito se reforzará con dos jugadores de Barcelona SC 

Fernando Bonjour y hernan Lino disputan una pelota durante el partido entre Barcelona SC y Deportivo Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Fernando Bonjour y Hernan Lino (segundo, izq.),  disputan una pelota durante el partido entre Deportivo Quito y Barcelona SC en el 2015. Lino está cerca de firmar por los chullas.  Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 16
Sorprendido 1
Contento 4
Ronald Ladines

Hernán Lino y William Erreyes estarían cerca de ser traspasados de Barcelona a Deportivo Quito, tras un acuerdo entre las dirigencias de ambos clubes. Ambos jugadores, de 19 años, no están en los planes del estratega Guillermo Almada, para el reinicio del torneo.

Lino y Erreyes son jugadores con características ofensivas. El primero es delantero y el segundo es un mediocampista de ataque, habituado a jugar por las bandas.

Este año ninguno de los dos puso consolidarse en el equipo estelar, solo estuvieron en un partido del campeonato nacional. En la temporada anterior tuvieron mayores oportunidades, Erreyes jugó 15 encuentros y Lino 18.

William Erreyes (24) del Barcelona Sporting Club pelea el balón con un zaguero del Delfín durante el partido de la segunda fecha del torneo local jugado en el estadio Monumental. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

William Erreyes (24) del Barcelona Sporting Club pelea el balón con un zaguero del Delfín durante el partido de la segunda fecha del torneo local jugado en el estadio Monumental. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Se pudo conocer que los jugadores se sumarían al cuadro chulla, en calidad de préstamo sin opción de compra. La sesión sería por acuerdo dirigencial, sin que los representantes de la AKD tengan que cancelar valores económicos.

La intención de la directiva canaria es que estos jugadores ganen experiencia, en la serie B, para luego regresarlos al club. Lino y Erreyes fueron juveniles que ascendieron al primer equipo, por pedido de Almada.

Deportivo Quito está en la sexta casilla de la serie B, jugadas 14 fechas. Uno de los objetivos del DT Sixo Vizuete, es mejorar la producción ofensiva de su equipo y alcanzar el regreso a la serie A, este mismo año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)