11 de marzo de 2017 13:22

Deportivo Quito presentó uniformes de 'primera' para afrontar la Segunda 

Dirigentes del club posan junto con modelos que llevan los nuevos uniformes de Deportivo Quito. Foto: archivo particular

Dirigentes del club posan junto con modelos que llevan los nuevos uniformes de Deportivo Quito. Foto: archivo particular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 47
Redacción Elcomercio.com

Deportivo Quito presentó sus nuevos uniformes, de la marca ecuatoriana Boman, en una ceremonia que contó con música, sorpresas y esa reconocida pasión por su club que caracteriza a los aficionados azulgranas. 

La nueva 'piel' de los chullas sorprendió a los hinchas y la gran mayoría alabó los diseños de la marca ambateña que vestirá a la 'Academia' en el torneo de Segunda Categoría de Pichincha que se iniciará la próxima semana. 

La colorida ceremonia, que contó con la presencia de reconocidos artistas como Juan Fernando Velasco, entre otros, se realizó en el hotel Mercure Alameda Quito la noche del viernes 10 de marzo. Fue un evento para socios e invitados especiales.  

Muchas dudas se disiparon esa noche. Los capitalinos presentaron sus nuevas camisetas con auspiciantes, como Carli Snacks, Banco del Austro, Modi Market, entre otras firmas. Por si fuera poco las camisetas cuentan también con el nombre y logo de la Mafia Azul Grana, la principal barra organizada del equipo de la ciudad. 

Hinchas de esa agrupación recaudaron fondos para contribuir económicamente con el club de sus amores. 


De esa manera los chullas empiezan lo que denominan el 'camino del regreso'. El equipo que cinco veces supo ser campeón ecuatoriano perdió la categoría como una consecuencia de deudas económicas. No obstante, para este año, un nuevo grupo de directivos asumió el reto de encaminar al club. Una de sus primeras acciones ha sido intentar llegar a acuerdos con los acreedores del Quito para poder jugar el torneo de Segunda. 

La 'Academia' recibirá a Espoli, en el estadio Olímpico Atahualpa, el sábado 18 de marzo (16:00), en el inicio del torneo provincial. 

Antes de eso, este domingo 12 de marzo, los hinchas podrán conocer la nueva 'armadura' del conjunto de la Plaza del Teatro en el complejo de Carcelén, desde las 10:00, donde los nuevos jugadores realizarán un partido de fútbol. La entrada costará USD 1. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (4)