6 de mayo de 2016 14:51

Marcelo Fleitas deja Deportivo Quito y cobrará el sueldo de cuatro meses 

Marcelo Fleitas en el complejo de Deportivo Quito el 6 de mayo del 2016. EL DT deja la dirección técnica del club. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Marcelo Fleitas en el complejo de Deportivo Quito el 6 de mayo del 2016. EL DT deja la dirección técnica del club. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 6
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 2
Santiago Ponce

Los dirigentes del Deportivo Quito, encabezados por Freddy Mayorga, llegaron a un acuerdo de finiquito del contrato con Marcelo Fleitas este viernes 06 de mayo del 2016. 

El exdirector técnico del conjunto azulgrana confirmó que la dirigencia se comprometió a cancelar, hasta el lunes, al cuerpo técnico solamente por los cuatro meses trabajados y que los poco más de cuatro años restantes se quedaron al margen.

El conjunto azulgrana se entrenó hoy de manera irregular bajo las órdenes de David Anaguano preparando su partido de campeonato de la Serie B ante Macará.


Las miradas de los jugadores estaban pendientes de lo que pudiera decidirse entre dirigentes y cuerpo técnico quienes charlaron por casi cuatro horas.

Algunos jugadores como Eddy Guevara decidieron quedarse al margen y renunciar al equipo. A él se suman otros nueve jugadores más: Washington Mouret, Robert Valarezo, Manuel Quinteros, Carlos Bailón, Fricsone Macías, Robert Angulo, Javier Hinostroza, Wilson Morante y Jonathan Ávila.

Antes de salir,  el profesor Fleitas se despidió de los jugadores y lamentó tener que dejar el equipo cuando se estaban logrando buenos resultados deportivos.

Además comentó que se quedará en el país para revisar tres propuestas que le han llegado en el último mes.

Por su parte,  Mayorga manifestó que con este acuerdo se pone fin a los problemas económicos y que por fin "aparecerá el nuevo Deportivo Quito. No vamos a hablar más del tema económico", advirtió. Él  también confirmó la reducción del plantel a 30 jugadores.

El Deportivo Quito recibirá al Macara de Ambato por la décima fecha del campeonato nacional de la Serie B. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)