24 de junio de 2016 13:40

Juan Guerrón: 'Ojalá haya gente que quiera colaborar con el equipo'

Juan Guerrón, jugador de Deportivo Quito, en una fotografía de inicios de temporada. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Juan Guerrón, jugador de Deportivo Quito, en una fotografía de inicios de temporada. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Santiago Ponce

Juan Guerrón, defensa del Deportivo Quito,  al igual que sus compañeros quiere jugar y que se solucione  el problema económico por el que el club, la tarde del 24 de junio del 2016, puede descender a Segunda Categoría. "Ojalá haya gente que quiera colaborar con el equipo, para que estemos en esta situación sería preferible estar solos".

El futbolista manifestó su malestar con la dirigencia que recién llegó al complejo del sector de Carcelén cerca del mediodía del 24 de junio.  Incluso, según Guerrón, nadie les notificó del evento que se realizó este viernes con presencia de estudiantes universitarios.  Los jugadores ni siquiera se enteraron de la pérdida de los seis puntos y no se entrenaron. 

El deportista no ocultó el malestar que pasan en sus familias por la situación en el elenco capitalino.  "Es lamentable la situación que estamos viviendo, sobre todo nosotros quienes somos los que estamos en cancha... Hemos estado abriendo huecos para tapar otros y los más preocupados son mi madre y mis hijos. Hay deudas que pagar, pensiones de colegio, alimentación", indicó.

La dirigencia se encuentra reunida con los jugadores, buscando una solución, desde el mediodía. Según sus dirigentes, una de las salidas es precisamente bajar a la Segunda Categoría.

La mañana de este viernes 24 de junio, los jugadores no se entrenaron en el complejo Ney Mancheno de Carcelén porque la cancha fue ocupada por la Universidad Indoamérica para la inauguración de sus juegos deportivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)