19 de julio de 2016 10:01

Geovanny Mera asume el reto de dirigir a Deportivo Quito, último en la Serie B 

Geovanny Mera, en el centro, en declaraciones este 19 de julio del 2016. Foto, cortesía Deportivo Quito.

Geovanny Mera, en el centro, en declaraciones este 19 de julio del 2016. Foto, cortesía Deportivo Quito.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 11
Sorprendido 0
Contento 25
Redacción Elcomercio.com

Geovanny Mera fue presentado como entrenador del Deportivo Quito. Ocurrió la mañana del 19 de julio del 2016 en el Complejo Ney Mancheno de Carcelén.

El exdelantero, que se destacó con las camisetas de El Nacional, Técnico Universitario y también con la azulgrana, dijo estar convencido que "vendrán días mejores en un futuro cercano... para esta noble institución".

Sin embargo, la 'Academia' continúa en la incertidumbre, con deudas que llegan semana tras semana, con jugadores que quieren dejar el club... La 'AKD' cambia de técnicos y de dirigentes permanentemente. Tiene deudas, le restan puntos por falta de pagos y por eso ahora está en el último casillero de la clasificación de la Serie B con 15 puntos.

Los chullas han perdido 13 unidades por penalizaciones y lo más probable es que esa tendencia continúe. A pesar de eso, el 'Pollo' Mera asumió el elenco de la Plaza del Teatro que ahora juega en la Serie B. Antes de él estuvieron en el banquillo, solo en esta temporada, Marcelo Fleitas, Sixto Vizuete y David Anaguano.
"Es duro... es difícil, pero podemos salir con la ayuda de la gente, de los jugadores", dijo el DT en su presentación. 

El estratega también recordó que él se encargará de los asuntos dentro de la cancha y que fuera de ella deben hacerlo los dirigentes. 

Eduardo Romero, presidente del club, aseguró que hacen lo posible para llegar a acuerdos de pago con exjugadores y con otros acreedores. Esto, para evitar más sanciones y hasta una eventual pérdida de categoría antes de la finalización del torneo.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)