15 de marzo de 2017 18:04

Deportivo Quito tendrá que esperar una semana más para jugar en la Segunda

Jugadores del Deportivo Quito en el complejo de Carcelén en la práctica del 15 de marzo. Foto tomada de la cuenta de Twitter @SDQuito_Oficial

Jugadores del Deportivo Quito en el complejo de Carcelén en la práctica del 15 de marzo. Foto tomada de la cuenta de Twitter @SDQuito_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Deportes

Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), confirmó a este Diario que el torneo provincial de la Segunda Categoría de Pichincha se iniciará el próximo 26 de marzo y no este fin de semana.

El aplazamiento se resolvió después que algunos de los once clubes todavía están completando la documentación para habilitar a sus futbolistas.

El Deportivo Quito tenía previsto debutar el sábado 18 ante Espoli. Sin embargo, el DT Renato Salas tendrá una semana más para preparar el equipo. “Hemos trabajado en la sincronización de los movimientos y mucho en la parte sicológica. Es un torneo muy complicado y largo”, dijo Salas, en la práctica de este miércoles 15 de marzo, en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén.

El club informó a través de las redes sociales que el aplazamiento no es por ninguna responsabilidad de la ‘AKD’. El presidente del club, Juan Manuel Aguirre, mantiene reuniones con los acreedores para lograr acuerdos de pago que permitan debutar al club en la Segunda. Además, el club mantiene una campaña para captar socios. 

En la práctica de este miércoles también estuvo presente el defensa Geovanni Caicedo. La ‘Cuchara’ es uno de los futbolistas que reclama una deuda del 2013 y 2014. “Solo pedí autorización para entrenar aquí. No hay ningún acuerdo”, aclaró el zaguero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)