1 de junio de 2016 12:18

Deportivo Quito se alista para jugar contra Gualaceo en el Atahualpa 

El DT Sixto Vizuete fue presentado al grupo de jugadores del Deportivo Quito en el complejo de Carcelén. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Jugadores del Deportivo Quito en el complejo de Carcelén, el día de la presentación de Sixto Vizuete como entrenador. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 8
Redacción Deportes

El plantel de Deportivo Quito se entrenó este miércoles 1 de junio en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén. El DT Sixto Vizuete prepara el equipo para el partido del viernes en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 19:30, ante el Gualaceo por la fecha 14 de la Serie B.

La directiva azulgrana definió los precios de las entradas para el juego. ‎La general costará USD 4, la tribuna 8 y el palco USD 12. "Es importante que la hinchada nos acompañe para poder pagar algunas deudas del club que son urgentes. Hemos tratado de ir solventando las deudas", manifestó Fredddy Mayorga, presidente del club.

Aunque la prioridad es aliviar las deudas, la directiva comenzó a gestionar posibles refuerzos para la segunda etapa del campeonato. Una de las posibilidades es que jugadores juveniles de clubes de la Serie A se integren para el segundo semestre del año.

En la práctica de este miércoles, el volante Christian Alemán, la figura del equipo, entrenó con normalidad y prefiere no hablar mucho sobre su futuro. Esto porque hay la posibilidad que el jugador sea transferido a otro club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)