25 de junio de 2017 16:39

Deportivo Quito perdió ante Cuniburo y se queda sin opciones de avanzar en la Segunda Categoría de Pichincha 

Deportivo Quito se enfrentó a Cuniburo el 25 de junio del 2017 en el Atahualpa. Foto tomada de la cuenta de Twitter@SDQuito_Oficial

Deportivo Quito se enfrentó a Cuniburo el 25 de junio del 2017 en el Atahualpa. Foto tomada de la cuenta de [email protected]_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 10
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

Deportivo Quito perdió 1-0 ante Cuniburo, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 18 del torneo de Segunda Categoría de Pichincha y prácticamente se quedó sin opciones de avanzar a la siguiente ronda del certamen que tiene como premio final la Serie B. 

Por si fuera poco, este domingo la directiva chulla confirmó que el club perderá de tres puntos por una deuda económica con el futbolista Jorge Luis Cuesta, quien militó en el club en el 2015.

Los dirigentes no lograron llegar a un acuerdo con el delantero y con su abogada, según se explica en un comunicado publicado en las redes sociales.


Los chullas contaban con la victoria este domingo para continuar ilusionándose con una posible clasificación, pero Édison Proaño se los impidió. El futbolista anotó para el Cuniburo a los 19 minutos y ese solo tanto fue suficiente para llevarse la victoria del Atahualpa.

Al estadio capitalino llegaron este domingo 1952 personas, quienes dejaron una taquilla de USD 8773, según el informe del club.

Con cuatro fechas todavía por disputar, los chullas se quedan sin opciones de superar a clubes que están arriba en la clasificación como Espoli, Cuniburo y Puerto Quito. 

Los dos primeros del torneo provincial avanzarán a un zonal. Luego se disputará un nacional y finalmente una etapa final para determinar a los dos clubes que subirán a la Serie B. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)