18 de julio de 2014 12:52

D. Quito se queda sin presidente

Entrenamiento del Deportivo Quito en su complejo de Carcelén. Foto: Eduardo Terán Urresta/ EL COMERCIO

Entrenamiento del Deportivo Quito en su complejo de Carcelén. Foto: Eduardo Terán Urresta/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Esteban Pacheco anunció a este Diario, vía telefónica, que dejará la presidencia del Deportivo Quito, posición que asumió a finales de junio tras la renuncia de Eugenio Romero.  

Lo hace, dijo, por la falta de apoyo de Luis Chiriboga, máximo representante de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien hace pocos días se había mostrado deseoso por ayudar a salir de la crisis al equipo quiteño.

"Le propuse que con el dinero que le toca al Deportivo Quito por el tema del canal del fútbol se paguen los pasivos, mientras que a una empresa, de unos amigos, se les concesionaria el equipo de fútbol. Es decir que esa empresa estaba dispuesta a pagar los sueldos del equipo de Primera y de las formativas. Pero ese señor me llamó el miércoles a retractarse. Me dejó frío. No sabía que decir porque hasta me habló de Liga y de los señores Paz".

Sin ese apoyo, Pacheco se dispone a anunciar a los empresarios –no mencionó el nombre de la empresa- que ya no habrá ninguna concesión.

La crisis del Quito, equipo con USD 7 millones de déficit, se agravó esta mañana con la decisión del estratega de no dirigir a sus jugadores en el cotejo de esta noche frente al Olmedo, a las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)