5 de marzo de 2015 11:59

Ana Ivanovic avanzó a cuartos de final del Abierto de Monterrey

La tenista serbia Ana Ivanovic devuelve una bola a la francesa Pauline Parmentier durante un juego del Abierto de Tenis de Monterrey (México). EFE

La tenista serbia Ana Ivanovic devuelve una bola a la francesa Pauline Parmentier durante un juego del Abierto de Tenis de Monterrey (México). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La tenista serbia Ana Ivanovic, primera clasificada, venció hoy (5 de marzo) a la francesa Pauline Parmentier con parciales de 6-3 y 6-2 para instalarse en los cuartos de final del Abierto femenino de Monterrey, México.

Ivanovic necesitó de poco más de 76 minutos de juego para superar a Parmentier en un encuentro jugado en el estadio central del club Sonoma de Monterrey.

La jugadora serbia se medirá a la francesa Kristina Mladenovic, que abrió la jornada con una victoria sobre la rusa Vera Zvonareva (RUS), 6-4 y 6-2, en los cuartos de final del torneo mexicano, que repartirá USD 500 000 en premios.

La italiana Sara Errani, segunda favorita, superó a la húngara Timea Babos con parciales de 6-3 y 6-3 y se clasificó a los cuartos de final, donde esperará a su rival, que saldrá del duelo de la holandesa Johanna Larsson ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

La eslovaca Madgalena Rybarikova derrotó a la eslovena Polona Hercog por 7-5, 3-6 y 7-6 (9) con una larga muerte súbita en la tercera manga para avanzar a los cuartos de final. La victoria de Rybarikova, octava preclasificada del torneo mexicano, se decidió en una larga muerte súbita de 10-9 en la que logró salvarse de cuatro puntos para partido antes de ganar en el segundo que tuvo a su favor.

Con duración de 2:46,09 horas el encuentro fue el segundo de la jornada después de que la francesa Kristina Mladenovic se impuso a la rusa Vera Zvonareva con parciales de 6-4 y 6-2 en un tiempo de 1:24,56 horas.

Resultados de segunda ronda, individuales:
Ana Ivanovic (SRB, 1) derrotó a Pauline Parmentier (FRA), por 6-3 y 6-2.

Sara Errani (ITA, 2) a Timea Babos (HUN), 6-3 y 6-3
Magdalena Rybarikiva (SVK, 8) a Polona Hercog (SLO), por 7-5,
3-6 y 7-6 (9).

Kristina Mladenovic (FRA) a Vera Zvonareva (RUS), 6-4 y 6-2

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)