10 de noviembre de 2017 09:12

Nicolás Lapentti se enfrentará al español David Ferrer en el XII Máster de Quito

El español David Ferrer derrotó al argentino Renzo Olivo en el Abierto de Buenos Aires. David Fernández/EFE

El español David Ferrer durante un torneo en Buenos Aires. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti, ex número 6 en la clasificación ATP, se enfrentará al español David Ferrer, quien fue número 3 de la clasificación mundial del deporte blanco, en el marco del XII Máster de Quito, a realizarse el sábado 25 de noviembre desde las 12:00 en el Club de Tenis Buena Vista de la capital.

La expectativa por este duelo, se incrementa y por tal razón los organizadores pusieron a la venta las entradas de este evento que tienen un valor de USD 20 y se pueden encontrar en la sede del evento: el Club de Tenis Buena Vista.

Con ese ticket los aficionados, además de observar del partido, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de la raqueta de David Ferrer y estar en la firma de autógrafos con los tenistas.

Por primera vez en Ecuador

La presencia de Ferrer, con seguridad, se convertirá en uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año en Quito, ya que se trata de un tenista de élite, de los más ganadores en la última década y además porque se encuentra activo.

El arribo del español a territorio ecuatoriano está previsto para el jueves 23 de noviembre de 2017 y al día siguiente, ofrecerá una rueda de prensa, una clínica para niños y compartirá un cóctel con los auspiciantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)