27 de noviembre de 2015 14:42

'Nico' Lapentti: 'Mi saque y la derecha serán mis armas para vencer a Ferrero'

Nicolás Lapentti (izq) tenista ecuatoriano y Juan Carlos Ferrero (der) tenista español. Foto: Cortesía KC Tenis, Asesoría de Prensa.

Nicolás Lapentti (izq) tenista ecuatoriano y Juan Carlos Ferrero (der) tenista español. Foto: Cortesía KC Tenis, Asesoría de Prensa.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Nicolás Lapentti se encuentra desde ayer, 26 de noviembre del 2015, en Quito y su objetivo es conseguir la adaptación a la altura y así vencer al exnúmero 1 de la clasificación de la ATP, Juan Carlos Ferrero de España, en el X Máster de Quito Copa American Express Banco de Guayaquil
a jugarse mañana, sábado 28 de noviembre, desde las 13:00 en el Club Rancho San Francisco.

"Esta clase de partidos son importantes especialmente para los niños, para los chicos que están comenzando a jugar. Los adolescentes que por ahí no han tenido la oportunidad de ver en vivo a jugadores como Juan Carlos (Ferrero) ahora podrán estar ahí en un día con un lindo ambiente, donde habrá buen tenis. Eso es lo que creo la gente de Quito tiene que aprovechar", comentó 'Nico' Lapentti.

En el registro de partidos oficiales, Ferrero ha ganado siete de los nueve duelos, por lo que el ecuatoriano aspira estar fino en su tenis este sábado.

"Definitivamente mi saque y mi derecha serán las armas que tengo que usar y aprovechar también que en la altura de Quito favorece mucho subir a la red. Me va a servir mucho hacer saque y red. Y apenas tenga la oportunidad tratar de cerrar los puntos arriba".

Juan Carlos Ferrero y Nicolás Lapentti se presentarán esta noche, 19:30, en la rueda de prensa oficial a realizarse en Club Rancho San Francisco de Quito.

En esta cita con los medios de comunicación estarán presentes además de los tenistas, el organizador Luis Adrián Morejón y representantes de los sponsors del X Máster de Quito Copa American Express Banco de Guayaquil.

USD 20 es el valor de las entradas, las mismas que continúan a la venta en el club sede, ubicado en la vía a Tanda Km 1.3, Miravalle. Estas le dan acceso a todas las localidades del estadio cuya capacidad será para 1 000 espectadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)