21 de octubre de 2016 17:31

John McEnroe llegó a Quito

John McEnroe (der.) estuvo en Guayaquil en el 2010. Foto: Archivo / EL COMERCIO

John McEnroe (der.) estuvo en Guayaquil en el 2010. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Martha Cordova

El legendario John McEnroe llegó a Quito. El tenista estadounidense llegó al país a las 13:30 de este viernes 21 de octubre para el cotejo contra Andrés Gómez por el XI Máster de Quito, que se jugará el sábado en el club Buena Vista.

McEnroe lideró el 'ranking' mundial durante 170 semanas en la década de los ochenta: logró 77 torneos internacionales, de ellos siete Grand Slam.

Andrés Gómez, que llegó a estar en el puesto 4 en el 'ranking' mundial, llegó a Quito el jueves y la tarde de este viernes realizó una clínica de tenis en las instalaciones de la Dirección Metropolitana de Deportes, frente al parque
La Carolina.

El cotejo entre Gómez y McEnroe se realizará a las 12:00 en el club Buena Vista. Los boletos están a la venta en el club y tienen un costo de USD 20.

El Máster de Quito se realiza desde 2006 cuando llegó el sueco Mats Wilander, quien vino por dos años consecutivos. En el 2010 llegó el estadounidense Jim Courier; en el 2011, el checo naturalizado estadounidense Ivan Lendl.

El 2012, Carlos Moyá, número 1 del mundo en 1999, llegó a Quito y se midió con Nicolás Lapentti en el Club Buena Vista. El vencedor fue el guayaquileño en un partido lleno de emociones que se definió con un match tie break.

El 2015, el invitado fue Juan Carlos Ferrero, quien superó a Nicolás Lapentti en tres intensos sets.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)