6 de enero de 2017 17:31

La FIT definió los horarios para la serie de Copa Davis entre Ecuador y Perú

Raúl Viver, capitán del equipo de Ecuador de Copa Davis abraza a un integrante de la delegación tricolor. Foto: cortesía Departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Tenis.

Raúl Viver, capitán del equipo de Ecuador de Copa Davis abraza a un integrante de la delegación tricolor. Foto: cortesía Departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Tenis.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La Federación Internacional de Tenis (ITF) dio a conocer de manera oficial los horarios de la serie entre Ecuador y Perú, de la Copa Davis BNP Paribas.

La mencionada serie se corresponde a la primera ronda del Grupo 1 de América a jugarse en el Guayaquil Tenis Club del 3 al 5 de febrero de 2017. La jornada de apertura se llevará a cabo el viernes 3 de febrero con dos partidos de 'singles'. El primer partido, se  iniciará a las 10:00 y después de 20 minutos de finalizado ese duelo, se jugará el segundo 'match'.

Mientras que el sábado 4 de febrero se jugará un solo partido, el de dobles, que se iniciará a las 12:00. La última jornada será el domingo 5 de febrero también con dos encuentros de 'singles', el primero a las 10:00 y el quinto partido se realizará después del cuarto duelo.

En el historial de enfrentamientos entre Ecuador y Perú en la Copa Davis, constan ocho duelos, de los cuales, los ecuatorianos ganaron en cinco ocasiones. El último enfrentamiento registrado entre ecuatorianos y peruanos se desarrolló el 2012 en Lima, con victoria ecuatoriana 4-1.

Raúl Viver, capitán del equipo tricolor, todavía no ha definido el equipo de Copa Davis, pero se espera que el anuncio oficial se lo haga en las próximas horas.

El ganador de la serie entre Ecuador y Perú se enfrentará a Brasil, siembra 1, en juegos a realizarse en abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)