19 de abril de 2016 13:28

Todos los torneos deportivos se suspenden hasta el 2 de mayo

Xavier Enderica inauguró el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento (CEAR) en Cuenca y formó parte de la planificación de los campamentos europeos del deporte en el 2014. Foto: Archivo

Imagen referencial de Xavier Enderica, ministro del Deporte. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Martha Cordova

Xavier EndericaMinistro del Deporte, declaró en radio Huancavilca de Guayaquil, que todas las actividades deportivas están postergadas por la emergencia nacional que vive el país debido al terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter en la noche del sábado 16 de abril del 2016

Torneos de atletismo, voleibol, la Liga Nacional Femenina de baloncesto, las finales del campeonato nacional de ciclismo y carreras atléticas quedaron postergados hasta después del 2 de mayo. Así se precautela a los deportistas, que no tendrán que viajar a ninguna ciudad del país, a sus familiares y al público en general.

Además, hay deportistas que no están cumpliendo con sus entrenamientos porque han tenido que viajar a las provincias afectadas a asistir a sus familiares.

Existe también la petición que el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se reanude el 1 de mayo. La decisión se la tomará en la sesión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la noche de este martes 19 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)