11 de diciembre de 2017  10:55

Michael Phelps pasó por Guayaquil antes de llegar a México

Imagen de Michael Phelps a su paso por Guayaquil, tomada de la cuenta de Twitter @hectoreliam

Imagen de Michael Phelps a su paso por Guayaquil, tomada de la cuenta de Twitter @hectoreliam

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 10
Redacción Guayaquil

El multicampeón olímpico Michael Phelps estuvo en Guayaquil –ayer 10 de diciembre- durante media hora aproximadamente, debido a que el avión en el que viajaba desde Argentina hasta México realizó una escala técnica en el ‘Puerto Principal’.

Phelps realiza una gira publicitaria por Latinoamérica, junto a su marca auspiciante. Entre el 7 y 10 de diciembre estuvo en Chile, Argentina y México. Hoy brindó una conferencia de prensa en territorio azteca.

El paso del nadador norteamericano por Ecuador fue fugaz, ni siquiera salió de la plataforma privada en la que su avión aterrizó. La noticia se conoció mediante la revista digital Aeromundo Magazine.

Según las imágenes que posteó el medio de comunicación, Phelps viajaba en un jet privado de color negro, con el logo de su auspiciante, Under Armour. Eso ocurrió al medio día del domingo.

Conocido como ‘El Tiburón de Baltimore’, a sus 32 años, es el deportista más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos. Consiguió 28 medallas durante su carrera, 23 de ellas fueron de oro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)