23 de diciembre de 2016 17:57

Javier Mascherano presentó en Chile el primer mundial de fútbol tenis

El futbolista argentino Javier Mascherano participa el viernes 23 de diciembre de 2016, en la presentación de la Primera Copa del Mundo de Fútbol Tenis, un evento organizado por la Asociación Mundial de Fútbol Tenis (FTA Tour), que contará con más de 30 p

El futbolista argentino Javier Mascherano participa el viernes 23 de diciembre de 2016, en la presentación de la Primera Copa del Mundo de Fútbol Tenis, un evento organizado por la Asociación Mundial de Fútbol Tenis (FTA Tour), que contará con más de 30 países participantes y reunirá a los mejores exfutbolistas del planeta, en Santiago de Chile (Chile). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El internacional argentino Javier Mascherano encabezó el viernes 23 de diciembre de 2016 en la capital chilena la presentación de la Primera Copa del Mundo de Fútbol Tenis, evento que organiza la Asociación Mundial de Fútbol Tenis (FTA Tour).

Mascherano, embajador de este deporte a escala mundial, fue la figura en el evento realizado a un costado de la Estación Central de Santiago, el principal terminal ferroviario de Chile.

El volante del FC Barcelona, que estuvo acompañado por el ministro de Deportes de Chile, Pablo Squella, entregó algunos detalles del torneo que se disputará en octubre de 2017 y que contará con la participación de 30 países, reuniendo a los mejores exfutbolistas del planeta.

Mascherano dio una pequeña exhibición de fútbol tenis con el ministro Squella y con el alcalde del municipio Estación Central, Rodrigo Delgado.

Mascherano fue vitoreado por algunos hinchas que le reconocieron pero también recibió bromas de otros quienes le recordaron que Chile fue ganador de las últimas dos Copas América, la última jugada en Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)