23 de noviembre de 2015 12:36

‎Luis Zubeldía se va de Liga de Quito

Entrenamiento de  Liga de Quito en Pomasqui. Luis Zubeldia en rueda de prensa. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Entrenamiento de Liga de Quito en Pomasqui. Luis Zubeldia en rueda de prensa. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 24
Indiferente 25
Sorprendido 23
Contento 223
Mauricio Bayas

La noticia la dio el propio Esteban Paz, directivo de Liga de Quito. "Zubeldía se irá de la 'U' en el 2016". Lo dijo al final de la derrota ante Aucas este domingo 22 de noviembre por la fecha 18 del Campeonato.

Zubeldía asistió a la conferencia de prensa y no quiso profundizar en su continuidad para el 2016. "Tengo un contrato con Liga. Conversamos con Esteban y don Rodrigo (Paz). El propósito es salir campeones‎", manifestó el DT albo sin aclarar cuál será su futuro.

El entrenador dijo que por ahora piensa en los cuatro partidos que faltan para terminar la segunda etapa del Campeonato y si no logra la etapa peleará el título jugando dos finales.

Zubeldía evitó precisar si ya tiene un acuerdo con el Santos Laguna de México como lo anuncian en medios de ese país. Sin embargo, la versión de Paz dejó entrever que Zubeldía se irá del fútbol ecuatoriano.

Esto se dio después que el mes pasado, la familia Paz ya le planteó al técnico la renovación de su contrato. Por ahora el equipo albo buscará el título con Zubeldía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (56)
No (14)