17 de agosto de 2015 13:45

Liga MX: los legionarios alternan entre la banca y el campo de juego

El jugador de Pumas Fidel Martínez (der.)  celebra con Javier Cortés  una anotación ante Atlas  en la jornada del 12 de agosto de 2015. Foto: José Méndez / EFE

El jugador de Pumas Fidel Martínez (der.) celebra con Javier Cortés una anotación ante Atlas en la jornada del 12 de agosto de 2015. Foto: José Méndez / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Santiago Ponce

La jornada 5 del torneo Apertura de la Liga MX culminó con la actuación de la mayoría de jugadores ecuatorianos en sus respectivos equipos. Walter Ayoví (Dorados), Fidel Martínez (Pumas) y Joao Rojas (Cruz Azul) completaron los 90 minutos de juego.

En el penúltimo partido de la jornada, el conjunto de Dorados de Sinaloa no pudo conseguir una victoria en su estadio y fue goleado por el Monterrey (1-4). Walter Ayoví actuó todo el partido mientras que el capitán Segundo Alejando Castillo, sancionado con cartulina amarilla, fue reemplazado por Emanuel Hernández. Marcos Caicedo ingresó a los 59 minutos y Christian Suárez permaneció en la banca de suplentes del equipo sinaloense.

En el Pumas, Fidel Martínez, al minuto 20, puso un centro preciso para que el delantero Eduardo Herrera anote el primer gol del partido. El ‘Neymar’ ecuatoriano se ha convertido en un jugador importante en el once titular de Guillermo Vásquez. Al final del partido el Pumas consiguió una victoria de visitante ante el Pachuca de Christian Penilla quien ingresó al 83.

Joao Rojas también fue titular en su equipo Cruz Azul que perdió en condición de local 1-3 ante el Tijuana. Este partido se jugó el dìa sábado (15 de agosto) igual que los compromisos entre Tigres vs Jaguares y León vs. Monarcas.

El ecuatoriano Joffre Guerrón ingresó al minuto 74 en el equipo felino mientras que su compatriota Jonathan González no apareció en la lista oficial de los leones de Guanajuato.

Michael Arroyo, volante del club América mexicano, estuvo en la banca en la victoria de las águilas por 2-0 ante el Santos Laguna.

Finalizada la jornada cinco así quedó la tabla de posiciones del fútbol mexicano.

León 12 (puntos)
Veracruz 10
Pumas 9
América 9
Monterrey 9
Puebla 9
Morelia 9
Toluca 9
Jaguares 7
Tijuana 6
Pachuca 6
Cruz Azul 6
Atlas 6
Queretaro 5
Dorados 5
Tigres 4
Chivas 4
Santos Laguna 3

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)