16 de julio de 2015 13:09

Insúa: 'Solo Messi y Neymar pueden solucionar el problema de un equipo'

El DT Rubén Darío Insúa de El Nacional. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

El DT Rubén Darío Insúa de El Nacional. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 9
Álex Puruncajas

Rubén Darío Insúa, entrenador de El Nacional, le quitó presión a Édison Preciado, delantero contratado por el club como una alternativa para fortalecer el ataque del plantel.

"Solo Messi y Neymar pueden solucionar el problema de ataque de todo un equipo", dijo el 'Poeta' cuando le consultaron si consideraba que el jugador puede resolver los problemas ofensivos de los puros criollos.

Preciado se entrenó hoy 16 de julio como titular en el ataque de los rojos. Ocupó el puesto de Miguel Álvarez, quien tiene una dolencia lumbar y está en duda para el juego ante Aucas.

El cotejo entre los puros criollos y los militares se disputará este sábado 18 en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 16:00.

Preciado lideró el ataque en las prácticas del equipo que aun no cuenta con Édison Méndez ni Jorge la 'Tota' Valencia. Ambos sufren lesiones y están descartados para el cotejo ante el equipo oriental.

Otros jugadores como Daniel Samaniego intentan mejorar su estado físico tras superar lesiones. El plantel se concentrará el viernes para afrontar el encuentro ante los orientales.

Insúa
quiere que, en ese partido, su plantel sea más contundente y genere jugadas más elaboradas para llegar al gol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)