19 de agosto de 2015 16:02

El horario afectó para que los hinchas azucenas lleguen a la Casa Blanca 

Los hinchas de Liga de Quito compran sin problemas las entradas en la Casa Blanca. Foto: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Los hinchas de Liga de Quito compran sin problemas las entradas en la Casa Blanca. Foto: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Santiago Ponce

Desde las 14:30 la hinchada de Liga de Quito comenzó a llegar a la boletería central para adquirir las entradas para el compromiso de Copa Sudamericana ante el Zamora de Venezuela en el estadio Casa Blanca, desde las 16:30.

Sumado al intenso sol quiteño en las puertas de ingreso esperaban aproximadamente unas 500 personas. No había empujones, tampoco reventa en el ingreso sur. El escenario se prestaba para imaginarse un domingo de fútbol capitalino y no un torneo internacional.

A las 15:00 se abrieron las puertas mientras que algunos integrantes de la barra  Muerte Blanca llegaron con sus tambores,  trompetas y cantos  para poner el ambiente futbolero.

"Este horario que le pusieron a la Liga es lo que afectó la presencia de hinchas, si hubieran jugado a las siete y media habría más gente", comentó 'Juanito' integrante de la barra organizada que se ubica en la general sur.

Sin embargo, una madre de familia que prefirió no dar su nombre dijo que está de acuerdo con el horario porque puede venir con sus hijos pequeños.

El ganador de esta llave jugará en la siguiente fase al vencedor del grupo 4 entre Nacional y Universidad de Concepción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)