26 de agosto de 2015 11:39

Barcelona SC debe tres meses de sueldo a sus jugadores

En el centro Luis Checa e Ismael Blanco junto a sus compañeros del Barcelona Sporting Club. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

En el centro Luis Checa e Ismael Blanco junto a sus compañeros del Barcelona Sporting Club. Foto:  EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 30
Ronald Ladines

Los problemas económicos continúan en Barcelona SC. Según dio a conocer el 26 de agosto el defensor central del equipo, Luis Checa, la directiva ha incumplido con el pago de tres meses de sueldos a los jugadores del primer plantel.

El jugador dejó claro que ni él ni sus compañeros han firmado roles de pago de los meses adeudados. Si esos documentos no se presentan en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el club podría ser sancionado nuevamente, con la pérdida de puntos.

Aunque no se extendió en su respuesta, el futbolista manifestó que hay malestar entre sus compañeros por los incumplimientos de la directiva. Los jugadores se reunieron con el cuerpo técnico ayer, 25 de agosto, antes de la práctica.

Se pudo conocer que en esa reunión se trató el tema de las deudas. El estratega Guillermo Almada sería uno  de los intermediarios entre los directivos y los jugadores.

Oswaldo Minda, mediocampista torero, evitó hablar de la deuda. Él descartó que esa situación influya en el rendimiento de sus compañeros. Al momento Barcelona atraviesa una mala racha de resultados, donde suma tres derrotas consecutivas.

En junio pasado el club fue sancionado con un punto menos, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En esa ocasión se le redujo un punto por no haber entregado los roles de pago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)