18 de agosto de 2015 15:20

Guillermo Almada: “No voy a renunciar a Barcelona Sporting Club”

Guillermo Almada durante el partido entre Barcelona Sporting Club y el Independiente del valle. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Guillermo Almada durante el partido entre Barcelona Sporting Club y el Independiente del valle. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Guillermo Almada se mostró molesto, por las especulaciones de su supuesta renuncia a Barcelona Sporting Club. El estratega charrúa llamó a una rueda de prensa de último minuto, para aclarar que está comprometido con el club.

“Quiero aclarar que no me voy de Barcelona, me siento cómodo acá. Me molestan los rumores que han salido, yo no he discutido con nadie, no sé qué fin se busca con todo esto”, mencionó el estratega.

El rumor de su supuesta salida lo generó el periodista Washington Sánchez. El comunicador mencionó que habría existido una discusión entre el estratega y los directivos, por los últimos resultados obtenidos.

Según Almada, no ha tenido ningún conflicto con la directiva del plantel. Él mantiene contrato con Barcelona hasta junio de 2016 y asegura que su intención es cumplir con el tiempo que le resta de trabajo.

“Las informaciones de mi salida son de una persona que quiere desestabilizar. Sí me reuní con el presidente (Antonio Noboa), pero no discutimos”, mencionó el DT la mañana de hoy 18 de agosto.

Fracisco Hidalgo, presidente de la comisión de fútbol canaria, ratificó el respaldo al entrenador. Aseguró que el grupo dirigencial confía en el trabajo del estratega. Pese a eso, reconoció que las últimas derrotas incomodan.

Al momento, los canarios se encuentran en el tercer puesto de la tabla de ubicaciones, con 10 puntos. Según el estratega, el campeonato recién comienza y tienen tiempo para recuperar los puntos perdidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)