16 de enero de 2018 10:57

¿Qué falta para que Barcelona SC sea campeón de la Florida Cup?

Jonathan Betancourt festeja con Erick Castillo en el triunfo torero ante Fluminense en la Florida Cup. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @Florida_Cup_ES

Jonathan Betancourt festeja con Erick Castillo en el triunfo torero ante Fluminense en la Florida Cup. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @Florida_Cup_ES

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 38
Sorprendido 4
Contento 103
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona SC está a un paso de coronarse campeón de la Florida Cup, en su segunda participación. Los canarios suman dos victorias en el torneo amistoso, tras sus enfrentamientos contra el Legia de Vasovia y el Fluminense.

En el formato actual de la competición, el campeón es el que sume mejor puntuación en dos partidos. A diferencia de ediciones anteriores, esta vez no se jugará una final.

Los canarios suman seis puntos más dos goles de diferencia, al igual que el Rangers de Escocia. Sin embargo, los guayaquileños se ubican en el primer lugar debido a que marcaron seis tantos y los europeos solo cinco.

Hasta ahora los amarillos son campeones
, sin embargo, podrían perder el primer puesto dependiendo del resultado del partido entre Atlético Nacional y el Legia. Ese partido se jugará el próximo 20 de enero y es el único que falta en el calendario de la competición.

Los colombianos suman tres puntos, más un gol de diferencia. Si ellos derrotan a los polacos con dos tantos a favor, automáticamente se quedarían como los ganadores del torneo.

Estas son los resultados entre colombianos y polacos, que harían campeones a los amarillos:

Un empate: Si el resultado final es un empate, los cafeteros se quedarían con cuatro puntos, por lo que Barcelona levantaría el trofeo del torneo norteamericano.

Una victoria colombiana de 1-0: Si eso ocurre, Atlético Nacional sumaría seis puntos y tres goles a favor, al igual que Barcelona. Sin embargo, los porteños se mantendrían como líderes, por haber marcado cinco tantos en la competencia y los colombianos solo llegarían a tres.

Una victoria polaca: Si Legia gana, por cualquier marcador, Barcelona sería campeón automáticamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (77)
No (34)