31 de julio de 2015 16:26

El empresario Ramiro Gordón ¿se queda o se va del 'Ídolo del Pueblo'?

Ramiro Gordón, directivo de Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Ramiro Gordón, directivo de Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 7
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 3
Santiago Ponce

La mañana de hoy, 31 de julio, los entrenamientos de Sociedad Deportiva Aucas tuvieron una importante ausencia. Se trató de Ramiro Gordón, su administrador, quien es un habitual testigo de los entrenamientos que realiza su equipo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

La semana pasada Gordón analizó la posibilidad de abandonar el Aucas por las deudas que mantiene el equipo y que según el propio administrador aparecieron cuando comenzaron a mejorar las cosas en el club.

Respecto a su ausencia, la relacionadora pública del equipo e hija del administrador, Viviana Gordón, aclaró que su ausencia se debe a que estaba atendiendo una reunión con gente de marketing, sin embargo, evitó hablar de su posible renuncia. “Esto preferiría que lo conversen con el ingeniero Gordón ya que es una opinión que le compete a él”, manifestó la encargada de prensa.

Según Viviana, su padre se ha estado asesorando jurídicamente para tomar la mejor decisión y “evitar que otras personas mal intencionadas terminen afectando económicamente al equipo”.
“Nosotros somos una familia unida y estamos para respaldar la decisión que él tome, pero no me parece justo que estos años que ha estado trabajando vengan a querer destruir lo que se está haciendo, agregó.

En otro tema Viviana Gordón se refirió a la campaña de abonos que finalizó hoy en la Caldera del Sur. La venta de este beneficio no fue la esperada ya que se consiguió sumar 1 000 hinchas. En la primea etapa se tuvo alrededor de 200 personas más.

Además adelantó que habrá promociones para el compromiso ante Liga de Quito en la quinta fecha. Este domingo Aucas jugará ante River Plate Ecuador, a las 12:00, en el estadio de Chillogallo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)