Conozca los eventos deportivos más destacados del 2014

Este año estuvo marcado, en el ámbito deportivo, por el Mundial de Fútbol Brasil 2014. La selección ecuatoriana no pudo superar la primera ronda del torneo de selecciones, en el que Alemania se proclamó campeón. Crisis entre dirigentes del fútbol nacional, el campeonato de Emelec y el ascenso de Aucas fueron algunas de las noticias deportivas más destacadas en el año.

El ‘Ídolo del Pueblo’ regresó a la Serie A después de 8 años, el equipo quiteño no pudo jugar en su estadio por una sanción y llenó el estadio Olímpico Atahualpa que vio el regreso de ‘Papá’ a la serie de privilegio. Emelec también marcó el 2014, el equipo eléctrico se proclamó bicampeón del fútbol ecuatoriano derrotando a su clásico rival el Barcelona Sporting Club.

En el ámbito internacional, el accidente del piloto de Fórmula 1 Jules Bianchi, el pasado en el Gran Premio de Singapur, captó la atención de todos los seguidores del automovilismo. El 'Super Bowl' y la pelea entre Maidana y Mayweather concentraron la atención del público.

Suplementos digitales