5 de abril de 2017 17:46

La escalofriante lesión de la voleibolista brasileña Thaisa Daher en Turquía

Imagen de la voleibolista brasileña Thaisa Daher, integrante del equipo Eczacibasi de Turquía, tomada de la cuenta de Twitter Eczacıbaşı VitrA (@@EczacibasiVitrA)

Imagen de la voleibolista brasileña Thaisa Daher, integrante del equipo Eczacibasi de Turquía, tomada de la cuenta de Twitter Eczacıbaşı VitrA (@@EczacibasiVitrA)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Una escalofriante lesión de la brasileña Thaisa Daher, integrante del equipo de voleibol femenino del Eczacibasi de Turquía, provocó la reacción de sus compañeras y también de sus rivales del Fenerbahçe durante el partido de los cuartos de final de la CEV Champions League.

En un video publicado el martes 4 de abril en el canal Sunny Volleyball de YouTube, se aprecia que la brasileña, campeona olímpica de voleibol con Brasil en 2008 y 2012, intenta bloquear la ofensiva del equipo rival y al momento de caer, pisó mal y sufrió una luxación del tobillo derecho. Inmediatamente después de caer al suelo, Daher estuvo en el suelo un par de minutos entre gritos de dolor.

Video: YouTube  Canal: Sunny Volleyball

Ante esa acción, sus compañeras y rivales no podían creer lo sucedido. Thaisa Daher fue atendida inmediatamente por el personal médico de su equipo y fue trasladada a una clínica local.

El club Eczacibasi informó después en un comunicado, que la brasileña sufrió una lesión en los "“ligamentos de su tobillo derecho y una lesión muy pequeña en su cartílago", por lo que no necesitará intervención quirúrgica, pero permanecerá sin su pierna  derecha enyesada al menos durante tres semanas, para después iniciar con el respectivo proceso de rehabilitación.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)