7 de julio de 2017 09:03

Cristiano Ronaldo exhibió los botines más caros del mundo: están hechos con cristales Swarovski

Imagen de los zapatos de Cristiano Ronaldo hechos exclusivamente con cristales  Swarovski, tomada del portal Infobae

Imagen de los zapatos de Cristiano Ronaldo hechos exclusivamente con cristales Swarovski, tomada del portal Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El portugués recibió un calzado hecho de diamantes, a modo de presente de la marca Swarovski y ya están en la vitrina de su lujoso hotel en Madeira.

Cristiano Ronaldo presentó sus nuevos botines hechos exclusivamente de cristales Swarovski. La marca T-Daniel, encargada de diseñarlos, compartió el resultado en su cuenta oficial de Instagram y este viernes 7 de julio 2017, ya están en Madeira, en una de las vitrinas del museo del astro del Real Madrid.

El calzado hace homenaje a su paso por la Premier League, en donde maravilló a la afición del Manchester United, y a su intachable carrera en España junto al Real Madrid, en donde recientemente se consagró campeón de La Liga Santander y la UEFA Champions League.

Las fotos del nuevo par de botines se viralizaron en la web en pocas horas, producto del material con el cual se recubrió: Miles de cristales Swarovski, los cuales hacen que "brillen con luz propia", como detalla su creador en su cuenta oficial de Instagram.

El lujoso calzado tiene un diseño exclusivo, uno de los zapatos tiene el símbolo de Nike y el logo de la Premier League, haciendo referencia a las seis temporadas que jugó en el conjunto de los “Red Devils”, mientras que el otro lleva impreso el nombre de “La Liga” y el legendario número siete que utilizó en ambos equipos.

Cristiano Ronaldo's customised boot by @bytdaniel, currently on display at his CR7 boutique in Maderia. @elma_oficial @cristiano @museucr7funchal

Una publicación compartida de T Daniel Tokunbo (@bytdaniel) el

Su nombre y su rostro también aparecen incrustados junto a algunos detalles dorados que resaltan en el tono grisáceo de los cristales que lo conforman. La marca T-Daniel se encargó de diseñarlos y compartir el resultado en sus redes.

La estrella portuguesa decidió colocarlos en la vitrina de su lujoso hotel de Madeira, el Pestana CR7, en donde los fanáticos podrán apreciarlos. Actualmente el delantero se encuentra de vacaciones junto a su novia, amigos y familia en Ibiza.

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)