25 de febrero de 2016 15:17

Julio Moreno fue tercero en los entrenamientos de la Euroformula Open

El piloto quiteño Julio Moreno se abre camino en Europa. Foto: EL COMERCIO

El piloto quiteño Julio Moreno se abre camino en Europa. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

El piloto mexicano Diego Menchaca (Campos Racing) ha marcado este jueves 25 de febrero del 2016, el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos en el Circuito de Jerez de la Frontera (España) para equipos del certamen de automovilismo Euroformula Open.

Menchaca detuvo el cronómetro en 1.36.343 en su mejor vuelta, mientras que el segundo fue el austríaco Ferdinand Habsburg (Drivex School), con 1.36.582, y tercero, el ecuatoriano Julio Moreno (Campos Racing), con 1.36.762, ha informado la organización en un comunicado.

En estos entrenamientos participan veintitrés pilotos, entre ellos el burgalés de 14 años Antolín González, único representante español entre las catorce nacionalidades inscritas.

Precisamente, el español ha sido el único piloto que ha rodado sin el aparato marcador de tiempos, por lo que sus registros no han sido facilitados.

También destaca la presencia de la única mujer inscrita en estos test, la colombiana Tatiana Calderón
(Teo Martín Motorsport), que ha sido novena.

Este campeonato internacional de monoplazas de Fórmula 3 tiene en el Circuito de Jerez la primera toma de contacto colectiva de la temporada, en unos ensayos denominados Series de Invierno.

Todos los monoplazas portan el mismo chasis, un Dallara F312, con el que mañana viernes está previsto el desarrollo de la segunda y última jornada de entrenamientos en el circuito jerezano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)