1 de enero de 2017 12:27

Usain Bolt sorprendió con una llamada inesperada a la TV del Manchester United

Imagen de Usain Bolt durante una conferencia de prensa en Londres. AFP

Imagen de Usain Bolt durante una conferencia de prensa en Londres. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia DPA

El jamaiquino Usain Bolt sorprendió al Manchester United con una llamada inesperada al canal de televisión del club tras la victoria el sábado de los "diablos rojos" por 2-1 ante el Middlesbrough.

La presentadora de la MUTV Mandy Henry presentó al interviniente como "Usain de Jamaica" y añadió divertida: "No es Usain Bolt, ¿no?". "Soy Usain Bolt", respondió riendo el supersprinter, reconocido seguidor del club de Manchester.

El nueve veces campeón olímpico elogió al equipo de José Mourinho por su remontada con dos goles en los últimos minutos, en lo que consideró una muestra del "viejo Manchester United". "Se sobrepusieron y presionaron y perseveraron. Así juega el Manchester United. Fue un gran partido, estoy muy contento", agregó el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros.

Bolt confirmó luego en su cuenta de Twitter que fue él quien realizó la llamada. "Por supuesto que fui yo", escribió.

La presentadora del programa se disculpó con el atleta en la red social. "Lo siento Usain. No pensábamos que fueras tú. Disfruta de la fiesta en Jamaica y llama otra vez el lunes tras el partido ante el West Ham".

El United describió luego el encuentro como "una victoria que cayó tan bien que incluso Usain Bolt se sintió impulsado a telefonear".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)