21 de marzo de 2018 20:26

Del Potro consuela a fanática en torneo de Miami y además habla de Messi

Juan Martín Del Potro en el Abierto de Miami el 21 de marzo del 2018. Foto: AFP

Juan Martín Del Potro en el Abierto de Miami el 21 de marzo del 2018. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Juan Martín del Potro llegó a Miami para disputar el que podría ser su segundo Master 1000 de este año y en su aparición en el torneo de Key Biscayne defendió a su compatriota Lionel Messi y consoló a una fanática en el entrenamiento.


Durante un encuentro con periodistas, el reciente ganador de los torneos de Acapulco e Indian Wells, que lleva 11 juegos seguidos invicto, aseguró que si alguien "merece ganar el Mundial es Messi y sus compañeros".

"Hay que hacer fuerza para que (el 10 de la selección de Argentina) pueda lograrlo. Creo que el mundo del fútbol necesita verlo con ese trofeo", declaró "Delpo", quien el fin de semana pasado venció en el desierto californiano al número uno, Roger Federer.

El argentino consideró además que si Messi no logra alzar la Copa del Mundo también merecería un agradecimiento "por todo lo que ha hecho por la selección". Sobre sus expectativas en Miami, el número seis del ranking ATP dijo que prefiere no esperar mucho debido a que llega "cansado física y emocionalmente".

El argentino dejó claro que su prioridad es "mantenerse sano"durante la gira. Después de cuatro cirugías de muñeca, Del Potro, de 29 años, ha logrado una vez más un nivel alto y podría convertirse en el octavo tenista con el "Sunshine Double" (doble rayo de sol) que solo lo tienen quienes han ganado en Indian Wells y Miami el mismo año. 

"No estoy pensando demasiado. Simplemente estoy disfrutando el momento en que vivo", dijo el argentino, al anunciar que luego tendrá un descanso. "Veré en qué torneo jugamos en tierra batida", agregó.


Previamente, durante el entrenamiento, una fanática de 12 años fue consolada por 'Delpo' después de que le gritara al jugador entre lágrimas desde la tribuna:

El argentino no dudó en ponerse de pie y caminar hasta el lugar en donde la pequeña estaba para entregarle una de sus muñequeras y abrazarla. "No llores", le repitió el jugador que este viernes enfrentará por quinta vez en su carrera al holandés Robin Haase. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)