12 de marzo de 2018 12:11

Delfín viaja sin dos de sus figuras para jugar la Copa Libertadores en Colombia

El momento que el golero Pedro Ortiz, del Delfín SC, dejaba la cancha del estadio Jocay en el cotejo ante Barcelona el 11 de marzo del 2018. Foto: API

El momento que el golero Pedro Ortiz, del Delfín SC, dejaba la cancha del estadio Jocay en el cotejo ante Barcelona el 11 de marzo del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Delfín SC tuvo una mala jornada el pasado 11 de marzo. Además de caer en casa ante Barcelona, también perdieron a dos de sus figuras, por lesión. Roberto Ordóñez y Pedro Ortíz serán bajas para el partido de la Copa Libertadores, frente a Atlético Nacional.

El duelo ante los cafeteros en Medellín, será este 14 de marzo, a partir de las 19:30. Los manabitas suman un punto en el torneo, debido a su empate ante Bolívar en el debut copero.

Según la planificación, el conjunto cetáceo viajará este 12 de marzo hasta territorio colombiano a las 13:00. Lo harán en un vuelo charter, desde Manta. Ordóñez y Ortiz quedaron fuera de la nómina de convocados para este partido.

Ortiz sufre una lumbalgia y la ‘Tuka’ una distensión de ligamento en una de sus rodillas, producto de una falta que le cometió el mediocampista de Barcelona Gabriel Marques. Ambos iniciaron como estelares ante los canarios, pero se retiraron de la cancha lesionados.

Los futbolistas fueron las figuras de su equipo el año pasado, cuando se coronaron vicecampeones del torneo local. Este año mantenían su nivel, consolidados como titulares del conjunto manabita.

Delfín tuvo un mal arranque de temporada. Hasta el momento no ha ganado ni un solo partido. Suma una derrota y tres empates en el campeonato nacional y otro empate en la Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)