15 de marzo de 2018 09:49

Los jugadores del Delfín SC pasaron un susto en el avión de Medellín a Manta 

Jugadores del Delfín en el momento que bajan del avión. Imagen de la cuenta Twitter @DelfinSC

Jugadores del Delfín en el momento que bajan del avión. Imagen de la cuenta Twitter @DelfinSC

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 9
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de la derrota del Delfín ante Atlético Nacional, por la Copa Libertadores, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club manabita pasaron un susto en el avión de regreso a Manta

"Por un problema con la presurización del compartimento de equipaje, el vuelo que nos trasladaba a Manta tuvo que volver de emergencia al aeropuerto de Río Negro. En las próximas horas, viajaremos a Manta.", se publicó en la cuenta del equipo en Twitter en la madrugada de este 15 de marzo. 

Fue así que la aeronave tuvo que retornar al Aeropuerto  Internacional José María Córdova del municipio de Rionegro. 

Después del susto y de solucionar el problema técnico, la delegación se subió otra vez al avión que arribó a Manta cerca de las 07:20 de este 15 de marzo. 

El susto invadió a todos porque recordaban la tragedia de Chapecoense.  Según el reporte de Nicolás Larenas, experto aeronáutico, el incidente volvió a registrarse con el vuelo charter que movilizó a Delfín fue la aerolínea mexicana Global Air.

Esta aerolínea ya tuvo problemas con equipos ecuatorianos. El año pasado, Barcelona de Guayaquil se quedó en Bolivia Por un problema de permisos. La misma aerolínea llevó a Macará este año por Libertadores y pasó apuros.

Mauro Rezabala, directivo contó, que el problema alteró la planificación de los entrenamientos.


En el grupo B de la Copa Libertadores, Delfín empató como local ante Bolívar y anoche cayó por 4-0 ante Atlético Nacional de Medellín. El grupo también lo integra Colo Colo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)