4 de enero de 2018 15:15

Delfín se reforzó con nuevos extranjeros y renovó con Roberto 'Tuka' Ordóñez 

Roberto Ordóñez con la camiseta del Delfín Sporting Club. Imagen tomada de la cuenta Twitter @DelfinSC

Roberto Ordóñez con la camiseta del Delfín Sporting Club. Imagen tomada de la cuenta Twitter @DelfinSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista paraguayo Iván González Ferreira, de 30 años,  arribó a Ecuador este 4 de enero para reforzar al Delfín SC, elenco manabita que representará al país en la Copa Libertadores 2018. 

Para esta noche se espera también la llegada de los uruguayos Rodrigo Cabrera y Bruno Piñatares. Se tiene previsto que arriben al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil a las 20:30. 

González Ferreira se desempeña como volante, mide 1,75 metros y tiene mayor habilidad con la pierna izquierda. Ha militado en clubes de Paraguay, Brasil, Suiza y otros países. "Pretendo llegar lejos con el equipo. Entre mis principales virtudes están las asistencias a los delanteros", dijo el deportista en el aeropuerto.  

La 'Tuka' se quedará dos años más
Roberto 'Tuka' Ordóñez, uno de los jugadores mas destacados en la extraordinaria campaña del 2017, renovó por dos años con el elenco manabita. Él tiene 32 años y la temporada pasada marcó 13 veces para el Delfín que se ubicó en el segundo lugar del torneo.

En el 2018, el guayaquileño continuará al mando del entrenador uruguayo  Guillermo Sanguinetti. Ellos y el resto del equipo tendrán el reto de afrontar el grupo 2 de la Copa Libertadores, con  Atlético Nacional (Col) Bolívar (Bol) y Colo Colo (Chi). 

Al club de Manta llegaron los siguientes jugadores:  Luis Cangá (defensa),  Rodrigo Cabrera (defensa), Iván González (volante), Bruno Piñatares (volante), César Tejena (volante), Jesi Godoy (volante), Luis Congo (delantero), Ángel Ledesma (delantero).  

Se fueron Marcos Cangá (defensa), Francisco Silva (defensa), Cristhian Romero (defensa), Cristian Malán (volante), Jhon Chancellor (defensa), Matías Duffard (volante). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)