2 de julio de 2017 10:55

Manta vibra por el partido de Delfín ante Liga de Quito en el estadio Jocay 

Hinchas del Delfín en el ingreso al estadio Jocay de Manta, el domingo 2 de julio del 2017. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Hinchas del Delfín en el ingreso al estadio Jocay de Manta, el domingo 2 de julio del 2017. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

La avenida 113, que lleva al estadio Jocay de Manta, estaba colapsada. La algarabía por el juego entre Delfín SC y Liga de Quito era evidente, a las 10:30 de este domingo 2 de julio, cuando las filas de hinchas eran largas para ingresar al escenario.

Un empate es suficiente para que los manabitas ganen la etapa y se clasifiquen a la Copa Libertadores, hecho histórico para los equipos de Manabí.  

"2-0 ganamos con goles de la Tuca" gritó Marcos Salvatierra, hincha de Delfín. Él nació en Manta y estaba contento con los logros del equipo de la ciudad.

Desde Montecristi, Cascol, La Pila... viajaban buses hasta Manta. El presiente del equipo, José Delgado, reconocía que la popularidad del equipo se extendió a otras ciudades gracias a la buena campaña, que los mantiene invictos durante 20 fechas.

Para celebrar la posible consecución de la etapa, prepararon una caravana desde el estadio hasta el centro de Manta. Dos buses destechados llegaron a la ciudad, desde Guayaquil, para uso de los jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)