27 de junio de 2017 12:23

La plantilla del Delfín SC observará el Clásico del Astillero en una discoteca 

Jugadores del Delfín antes del entrenamiento del martes 27 de junio del 2017. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Jugadores del Delfín antes del entrenamiento del martes 27 de junio del 2017. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 22
David Paredes
Desde Manta

Delfín SC retomó los entrenamientos después del triunfo ante Barcelona. El único ausente fue Roberto Ordóñez, quien tiene a su madre delicada de salud. El goleador cetáceo se excusó por su ausencia.

En el equipo manabita están contentos porque están carca de ganar la etapa y conseguir la clasificación a la final del torneo. El buen momento del club vino acompañado de buenas noticias. Este martes 27 de junio empezaron los trabajos de reconstrucción de la tribuna Jaime Estrada, que después del terremoto quedó afectada en el estadio Jocay. 

Está mañana el equipo que jugó ante los toreros hizo trabajos físicos, mientras que los suplentes jugaron un amistoso ante el equipo de Reserva. El DT Guillermo Sanguinetti pidió orden a la zaga y estar más atentos.

Hoy salieron a la venta las entradas para el próximo cotejo. La dirigencia aprovechó la coyuntura del equipo para aumentar los precios. Una general, que estaba en USD 3 ahora está en USD 10 y la general sur, donde se ubicaron carpas para la prensa, cuesta USD 15. El partido ante Liga de Quito será clave en caso de que  Emelec pierda ante Barcelona en el cotejo del miércoles. 

Henry Pata, José Madrid, Carlos Garcés y Bryan Oña aprovecharon la mañana para ir al centro de fisioterapia de Alexander Otero. Ese lugar, en el barrio Aurora, cerca de la salida de Manta, es parte del club. Según el profesional, ahí se rehabilita a los deportistas lesionados. Por ejemplo esta semana el objetivo es dejar al equipo al 100% para el juego ante Liga de Quito.

Los jugadores, dirigentes y autoridades de la ciudad acudirán este miércoles 29 de junio a una discoteca llamada Madero fino, de propiedad de José Delgado, presidente del club. Ahí toda la plantilla observará el Clásico del Astillero. También se tiene previsto una caravana para la posible celebración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)