27 de enero de 2018  22:26

Delfín empató ante la Universidad de San Martín en la Noche Cetácea

Foto: Facebook del Delfín.

Foto: Facebook del Delfín.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Delfín tuvo un partido poco alentador ante su público en el estadio Jocay, de Manta. El vicecampeón ecuatoriano empató 0-0 con el club peruano la noche de este sábado 27 de enero del 2018, en la Noche Cetácea.

Los hinchas del club manabita vivieron una fiesta previa llena de emociones con juegos pirotécnicos, luces, música, color, pero en el amistoso, el equipo estuvo lejos de la versión que mostró en el 2017. La nueva indumentaria también recibió elogios de los aficionados.

Pero el contar con un plantel renovado en un 75% le pasó factura al DT uruguayo Guillermo Sanguinetti. Delfín tuvo complicaciones para generar fútbol colectivo y peligro el pórtico rival.

Además, a diferencia de la temporada pasada, los cetáceos han cambiado su esquema de juego. En el 2017 formaba con un 4-4-2, con la potencia de los arietes Carlos Garcés y Roberto Ordóñez. Ahora, el estratega apuesta por uno de ellos y cinco volantes.

En el segundo tiempo, el cuadro manabita realizó variantes y debió conformarse con el empate sin goles. Sin embargo, para llevarse el trofeo que estuvo en juego, en la definición de los penales, Universidad de San Martín ganó el premio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)