15 de marzo de 2017 18:30

Delantero de Nicaragua se queja por viaje en bus y abandona a su Selección 

Jaime Moreno, futbolista de Nicaragua. Foto tomada de la cuenta @JaimeCiorciari

Jaime Moreno, futbolista de Nicaragua. Foto tomada de la cuenta @JaimeCiorciari

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El delantero nicaragüense Jaime Moreno abandonó este miércoles la selección tras reclamar por las difíciles condiciones para viajar a Honduras para un amistoso previo al repechaje contra Haití por el último cupo a la Copa Oro de Concacaf, informó la federación local.

Moreno, de padre nicaragüense y madre venezolana, juega en España con el Lorca de la segunda división y llegó el lunes a Nicaragua para unirse al combinado de su país que enfrentará a Honduras y Haití.

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) dijo en un comunicado que Moreno “renunció luego de esperar condiciones y exigencias que estaban fuera de la realidad nacional”.

El jugador se quejó de que la Fenifut no le brinda a los jugadores las mínimas condiciones adecuadas para hacer el viaje a Honduras.


“Llego con toda la ilusión del mundo, hasta que empiezo a saber que la Fenifut nos manda a Honduras en autobús (...) con 20 o más horas de viaje para mañana (jueves) jugar un amistoso con la selección de Honduras ” , escribió el jugador en su cuenta de Twitter.


Moreno criticó que “no nos dan ni un córdoba, no nos dicen absolutamente (nada) de los viáticos o el dinero que nos corresponde como profesionales previo (al) partido contra Haití, ¿y así quieren que la selección dé ese salto? Imposible”.

El delantero tuvo una actuación destacada en la pasada Copa Centroamericana que se jugó en Panamá y era uno de los 22 convocados para los partidos de repechaje ante Haití el 24 y 28 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)