1 de septiembre de 2015 22:10

El delantero Juan Diego Rojas fue convocado a la Selección ecuatoriana

Juan Diego Rojas (der.), del Deportivo Quito, en el partido  ante El Nacional la noche del 24 de julio del 2015 en el estadio Atahualpa. Foto: EL COMERCIO

Juan Diego Rojas (der.), del Deportivo Quito, en el partido ante El Nacional la noche del 24 de julio del 2015 en el estadio Atahualpa. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 27
Redacción Elcomercio.com

Juan Diego Rojas,  delantero estrella del Deportivo Quito en la temporada, fue convocado a la Selección  ecuatoriana de fútbol. Así se lo confirmó la noche del 1 de septiembre del 2015. 

El veloz atacante, que llegó a inicios de año para probarse junto con decenas de otros jugadores que buscaban una oportunidad en el plantel azulgrana, se unió en la noche al elenco nacional en la Casa de la Selección. Así lo confirmaron desde el equipo de la Plaza del Teatro. 

Rojas, que  pasó por las reservas del Independiente del Valle, ha sido la sensación de los chullas en este año. Sus gambetas y sorprendentes carreras de velocidad por los costados lo han revalorizado, al punto que los dirigentes del Quito han reconocido que equipos del extranjero han mostrado interés por contratar al deportista esmeraldeño.

El veloz futbolista  ha jugado 28 partidos y marcado 9 goles en la temporada.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)