2 de febrero de 2016 17:23

El delantero ecuatoriano Jordan Gaspar es parte del Real Madrid

Jordan Gaspar (der.) en un partido en el UD Logroñés. Foto tomada de la cuenta de Twitter RM Castilla Stats ‏@CastillaStats

Jordan Gaspar (der.) en un partido en el UD Logroñés. Foto tomada de la cuenta de Twitter RM Castilla Stats ‏@CastillaStats

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 23
Redacción Elcomercio.com

El delantero ecuatoriano Jordan Gaspar, de 20 años, fichó por el Real Madrid de España para reforzar a su filial en Castilla. Ocurrió en las últimas horas del mercado de traspasos que se cerró el 1 de febrero del 2016.

El deportista tricolor reforzará así a una de las principales filiales del poderoso elenco merengue que dirige Zinedine Zidane. 

El Real Madrid Castilla, de la Segunda División B de España,  se quedó sin algunas de sus figuras, como  Juajo Narváez y Fran Pérez, por lo que buscaron la mejor opción en el mercado que estaba próximo a cerrarse e inscribieron al delantero ecuatoriano. 

"Las salidas y las grandes cualidades del atacante, es un delantero muy rápido y que no da un balón por perdido, han precipitado su llegada a la casa blanca", se menciona en Marca.

En el mercado de pases del verano pasado ya se llegó a un acuerdo por el deportista y se esperaba que continuara su carrera en el UD Logroñés, de la Segunda División B (Grupo I) de España, para que ganara experiencia y minutos en cancha.   No obstante, en una movida que sorprendió a muchos, el delantero ahora está un paso más cerca del club de Cristiano Ronaldo. 

Como sí logró ser inscrito en el torneo,  el ecuatoriano podrá debutar en el próximo encuentro ante el Real Unión de Irún.  

En las cuentas oficiales del UD Logroñés también desearon suerte al atacante ecuatoriano en sus futuros retos deportivos, ahora que es parte de uno de los equipos más poderosos del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)