25 de septiembre de 2016 11:53

El español David Castro se impuso en la Copa del Mundo de Triatlón de Salinas 

El español David Castro, ganador, junto con el estadounidense Matthew McElroy que llegó un segundo después. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

El español David Castro, ganador, junto con el estadounidense Matthew McElroy que llegó un segundo después. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

El español David Castro, ganador de la Copa del Mundo de Triatlón, que se desarrolló en Salinas este 25 de septiembre, llegó solo con un segundo de ventaja sobre el estadounidense Matthew McElroy, que se ubicó en la segunda casilla.

Castro ganó con un tiempo de 53:33 minutos, mientras que el tiempo del norteamericano fue de 53:34. Ellos se abrazaron en la meta, posaron para las fotos y se felicitaron por su rendimiento.

El tercer lugar fue para el mexicano Crisanto Grajales, que registró 53:35. El azteca era uno de los favoritos de la competencia. Él reconoció que tuvo problemas en el trayecto en bicicleta. Ahí perdió puestos.

El ecuatoriano mejor ubicado fue Ramón Matute, que con 56:37 se quedó con el puesto 37. Quedó inconforme con su rendimiento, quería llegar al menos entre los 10 primeros.

En la rama masculina participaron 59 atletas. Según Julio Ramírez, presidente de la Federación Ecuatoriana dé Triatlón, el evento fue un éxito. En octubre del próximo año se realizará una segunda Copa del Mundo, también en Salinas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)