15 de febrero de 2016 10:58

Daniel Angulo llega a Quito para ponerse la camiseta de Liga

El jugador Daniel Angulo festejando un gol para el Independiente del Valle en mayo de 2015. Foto: Vicente Costales

Daniel Angulo festeja un gol para el Independiente del Valle en mayo de 2015. Foto: Vicente Costales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 15
Redacción Deportes

Daniel Angulo, el último fichaje de Liga de Quito para afrontar el primer semestre del año, arriba este 15 de febrero del 2016 a la capital ecuatoriana.

La llegada del atacante esmeraldeño está prevista para las 23:00 al aeropuerto de Tababela en un vuelo de la aerolínea Copa Airlines. Angulo llega desde Colombia tras dejar el Independiente Santa Fe, club que lo cedió a LDU a préstamo por un año. Al final de ese tiempo, los albos tienen la opción de adquirir sus derechos deportivos.

En el equipo colombiano, Angulo solo marcó un gol en 20 partidos disputados. Disputó la final de la Copa Sudamericana. En el primer tiempo de ese partido se lesionó por lo que no pudo completar los 90 minutos.

Aquejado por una lesión, el delantero no se consolidó en el esquema del plantel colombiano dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso. Tampoco mostró su poder goleador que sí lo tuvo en el Independiente del Valle.

En el club de Sangolquí hizo 29 goles en cuatro temporadas. Por ello, el año pasado incluso fue convocado a la Selección ecuatoriana que disputó la Copa América de Chile. Del plantel de Sangolquí dio el salto a Colombia.

En ese país no trascendió de ahí que regresa a Liga para recuperar su cartel de goleador.

Con los albos solo disputará el Campeonato ecuatoriano. No podrá jugar la Copa Libertadores de América porque ya fue inscrito en ese torneo por el Santa Fe. El reglamento del torneo no permite que un jugador sea inscrito por dos clubes en la misma edición.

Angulo llega para pelear el puesto de titular como delantero centro. En esta posición, Liga cuenta con los también ecuatorianos Carlos Tenorio y Luis Congo, quien se recupera de una lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)