11 de mayo de 2015 14:38

Daniel Angulo se emociona al hablar de la Selección ecuatoriana de fútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Alarcón

Daniel Angulo, delantero del Independiente del Valle, se emociona y sonríe cada vez que se lo consulta sobre la Selección ecuatoriana de fútbol. 

La mañana de este lunes 11 de mayo demostró su optimismo cuando se le consultó sobre la posibilidad de ser convocado por el técnico Gustavo Quinteros.“Estaré pendiente de la convocatoria y si estoy en la nómina, lo celebraré con mi familia”, dijo a este Diario tras el entrenamiento matinal del cuadro negriazul en el complejo de Sangolquí.

“Uno trabaja siempre marcando goles para que lo tomen en cuenta. Me gustaría aportar a la Selección”, agregó.

Angulo volvió a marcar un gol luego de tres fechas -una no jugó por la participación de Emelec en la Copa Libertadores-. Lo hizo el pasado viernes ante Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne.  

Daniel Angulo (izq.), en el entrenamiento de Independiente del Valle, junto con Dixon Arroyo (der.). Foto: Fabián Alarcón

Daniel Angulo (izq.), en el entrenamiento de Independiente del Valle, junto con Dixon Arroyo (der.). Foto: Fabián Alarcón

“Y si no estuviera en la lista de la Selección para la Copa América, igual seguiré preparándome para ser llamado para las Eliminatorias”, continuó al artillero esmeraldeño de 28 años, quien también se ilusiona por ser finalista del Campeonato Nacional.

Angulo ya vistió la blusa de la Tricolor el año pasado, cuando el entonces técnico interino, Sixto Vizuete, lo convocó para los partidos amistosos en Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)