27 de noviembre de 2016 18:25

Damián Díaz es el 'rey de las galletas'

Damián Díaz, figura del Barcelona SC en la temporada 2016. Foto: Marcos Pin/ API

Damián Díaz, figura del Barcelona SC en la temporada 2016. Foto: Marcos Pin/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 5
Fabián Alarcón

Túnel, galleta, caño... como se lo quiera llamar. Lo que importa es que un jugador que se ha convertido en un especialista en realizar estas acciones que 'desquisian' a sus adversarios. En el clásico del Astillero contra Emelec de este domingo 27 de noviembre, el 'Kitu' lo volvió a hacer.

El volante argentino se cobró dos víctimas en menos de 10 miutos: Osbaldo Lastra y Fernando Giménez. Esas dos acciones provocaron la ira de ellos, sobre todo del paraguayo, quien le cometió una falta y recibió tarjeta amarilla.

Díaz también realizó otra llamativa 'galleta' en el clásico de ida en esta segunda etapa. La víctima allí fue el volante Fernando Gaibor, quien se vengó con una fuerte patada, ganándose una tarjeta amarilla.
El 10 argentino del 'Ídolo del Astillero' es el más destacado del equipo, por sus goles, calidad en la organización de juego, goles y esas gambetas de lujo que deleitan a sus seguidores. El paraguayo Enrique Vera, de Liga de Quito, también lo sufrió en el 2014 en un partido en la Casa Blanca.

A continuación, algunas de estas talentosas jugadas:

Túnel a Fernando Gaibor

Túnel a Enrique Vera 

Túnel a Enrique Vera

Túnel a Osbaldo Lastra

Túnel en un partido ante Delfín 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)