4 de agosto de 2017 19:21

Cruz Azul, Tigres y Lobos exponen invicto en tercera jornada en México

Ángel Mena en acción durante el cotejo entre Cruz Azul y Chivas de Guadalajara. Foto: AFP

Ángel Mena en acción durante el cotejo entre Cruz Azul y Chivas de Guadalajara. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Cruz Azul del ecuatoriano Ángel Mena, el Tigres (sin Enner Valencia) y el Lobos BUAP expondrán este sábado su condición de invictos en la tercera jornada del Torneo Apertura mexicano.

Tras disputarse las dos primeras fechas, los tres equipos suman un triunfo y un empate cada uno por lo que están igualados con cuatro puntos, pero por goles anotados Tigres es tercero, Lobos cuarto y Cruz Azul quinto.

Tigres, sin el ecuatoriano Enner Valencia debido a una expulsión en la pasada jornada, recibirá al Querétaro, que está décimo.

Será el segundo partido en casa para los felinos del brasileño Ricardo Ferretti, señalados entre los favoritos al título.
Los sorprendentes Lobos BUAP, en su tercer partido en Primera División, recibirán al Pachuca del que no se sabe si presentará ya a su estelar fichaje, el japonés Keisuke Honda, y que está obligado a reaccionar tras dos derrotas.

El punto débil de Lobos estará en la portería ya que en el partido anterior perdió al guardameta uruguayo Lucero Álvarez, quien sufrió una lesión en el pómulo derecho que lo alejará de las canchas por más de dos meses.

La oportunidad en la meta está lista para los mexicanos José Canales o Jorge Villalpando.

El partido contra Cruz Azul, del DT español Paco Jémez, parece un ultimátum para el técnico del León, el argentino Javier Torrente, cuyo equipo ocupa el último lugar de la clasificación sin puntos luego de dos derrotas.

Mientras, para el equipo de Jémez es una oportunidad de sumar unidades ante un rival con más dudas que certezas, lo contrario de los celestes, guiados en el terreno de juego por otro español, el volante Edgar Méndez.

El sábado también juegan América-Pumas y Guadalajara-Necaxa.
La jornada comenzará este viernes con los partidos Morelia-Santos Laguna y Tijuana-Monterrey.

El domingo cerrarán la actividad los encuentros Toluca-Atlas y Veracruz-Puebla. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)