25 de julio de 2016 12:06

Cristiano Ronaldo sorprendió a Conor McGregor, campeón de UFC

Cristiano Ronaldo y Conor McGregor en posición de pelea. Fotografía tomada de la cuenta de Instagram del futbolista portugués.

Cristiano Ronaldo y Conor McGregor en posición de pelea. Fotografía tomada de la cuenta de Instagram del futbolista portugués.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 10
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo subió una fotografía en las redes sociales en la que aparece en guardia con el irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas

Ambos se encontraron en el octógono en el que se entrena el luchador de 28 años. 

El futbolista portugués sigue aprovechando sus vacaciones para visitar amigos. Además de ir a Las Vegas para saludar a Jennifer López por su cumpleaños, se hizo un tiempo para ver a "su hermano", Conor McGregor. Y se sacaron algunas fotos.

"Que bueno verte, hermano", publicó el portugués junto a la foto, en la que parece simular el inicio de un combate, en su cuenta de Instagram. El irlandés, es una de las máximas figuras de la UFC.

Great to see you bro!!💪🏽🔝

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"¡Mi hermano Ronaldo se pasó en el gimnasio hoy! Es un animal. Nos vemos el próximo año entre los deportistas mejor pagados de Forbes", bromeó el luchador.


McGregor se ubicó por delante del luso en esa lista, ya que el tiempo que tiene que competir para ver como aumenta su cuenta bancaria es de 424 segundos, mientras que el futbolista necesita de mucho más para conseguirlo.

💪🏽

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


A un mes de su regreso al octágono, el oriundo de Dublín, se entrena en su gimnasio para el próximo combate. El 20 de agosto volverá a pelear en la UFC ante Nate Diaz en el peso Wélter. Esa será una revancha, ya que el irlandés perdió ese combate. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (6)